Demonios
 
Galeria 2
EMBRUJADAS
Personajes
Galeria
Links
Personajes 2
HECHIZOS
El libro de las sombras
GENEALOGÍA
Poderes
Demonios
Demonios
 

imagen


DEMONIO CAMALEÓN
Es un Demonio que tiene la habilidad de camuflarse, transformándose en cualquier objeto.
Para vencerlo recita este hechizo:
Demonio escondido, estás a la vista, uso este hechizo, y todo mi poder ha de llegar para poderte vencer.
JAMA
Demonio encargado de transportar las almas de los difuntos.
No puede ser Vencido, es un enemigo neutral, solo cumple con su trabajo. Se desconocen sus poderes.
DEMONIO DE AGUA
Demonio hecho enteramente de agua, se introduce en el interior de los mortales y los ahoga desde dentro. La única forma de acabar con el es mediante la electricidad.
GAVIN
Hechicero del futuro, se conoce gracias a un viaje que hizo al presente para acabar con una serie de personas que descubrirían la forma de matarlo en el Futuro. Acaba con los inocentes mediante un rayo que sale de su frente. No se sabe como derrotarlo.
DEMONIO ELÉCTRICO
Es un demonio hecho de energía pura. Se desplaza, mediante la corriente eléctrica, puede entrar a través de cualquier aparato eléctrico que este encendido. Para vencer al Demonio Eléctrico recita este hechizo:
Derrota, 3 brujas clamamos. Una descarga final y luego gritamos. Tu poder ya no nos hace daños.
KURZON
Este poderoso demonio de Nivel Superior trató de derrotar a la Fuente y de ocupar su lugar en el submundo, por ello la Fuente lo expulsó y lo condenó a vagar entre los mortales. Derrótalo con este hechizo:
El Infierno te arrojó de su núcleo interno. Pero la Tierra no va a contenerte más. Ya que el Cielo no puede ser tu lugar, tu sangre y carne ahora borramos, con estas palabras te derrotamos.
LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
Se dedican a crear discordia, enfermedad, guerra y hambre a gran escala, si consiguen hacerlo los 4 a la vez de forma importante se producirá el Apocalipsis y será el fin del mundo. No pueden ser derrotados.
LA TRÍADA
3 importantes mandatares del Infierno de alta jerarquía. Están directamente al servicio de la Fuente. Asignan objetivos a Demonios de alto nivel. No se conoce la forma de vencerles.
JAVNA
Javna se alimenta una vez al año, durante una semana de la fuerza vital de los jóvenes invocando el poder de la magia negra del Ojo del Mal para obtener la eterna juventud.
Para vencerle debes invocar a la Mano de Fátima:
El profeta Mahoma hizo esta invocación hace siglos para hacer que Javna volviera al inframundo:
Ojos malditos, miraos, pronto quedareis extinguidos. Rinde tu voluntad al poder de las 3. Ojo de la Tierra, diabólico y maldito yo te destruyo.
LOS VECINOS MALVADOS
Llegan con la apariencia de seres humanos y comienzan a destruir el vecindario. Enfrentando a los vecinos para crear el caos y la confusión y alimentarse del sufrimiento de los inocentes.
Para vencerlos di estas palabras:
Cuando en el círculo que es el hogar, la seguridad se ha ido y la maldad vaga. Libra a todos los seres pertenecientes a estas paredes. Salva a los inocentes.
KALI
Una malvada hechicera, maldecida dentro de su propia dimensión. Aparece en reflejos y tiene el poder de poseer a los inocentes, y los usa para obtener los poderes de las brujas. Para destruirla simplemente romper su reflejo.
Para invocar a Kali:
Ven a mí Kali. Te invoco Kali.
NICHOLAS
Demonio con apariencia humana que hace tratos con las brujas. Les perdona la vida a cambio de sus poderes.
Derrótalo diciendo estas palabras:
Lavanda, mimosa, cardo sagrado, limpia este mal de nuestras vidas. Esparce sus células a través del tiempo. Deja que este Nick no exista más.
EL WOOGYMAN
Un espíritu malvado que utiliza a los inocentes como medio de transporte para conseguir los poderes de las brujas.
Véncelo con estas palabras:
Yo soy la luz. Soy una muy fuerte contra la cual luchar. Regresa a la oscuridad donde las sombras moran. Vete, abandona mi cuerpo, abandona mi alma. No me tendrás, no tendrás Halliwell. Vete ahora y abandona mi vista y llévate contigo esta noche interminable.
FANTASMAS
Son demonios que tienen tanto poder que una vez mueren sus espíritus siguen buscando los poderes de las Brujas.
Di este hechizo para derrotarlos:
Cenizas a las cenizas, espíritu al espíritu Toma su alma, destierra a este malvado. ( Este hechizo hay que decirlo desde el plano astral)
*Si esto no funciona crea una poción de Shisandra y Mandrágora y arrójala sobre sus huesos.
AURAS Y GRIMLOCKS
Aura: La energía del alma que cada humano posee. La fuerza es determinada por la cantidad de Bondad que una persona Crea.
Grimlocks: Demonios blancos con ojos Rojos que giran. Demonios subterráneos, vagan de ciudad en ciudad matando a poderosas fuentes de bondad viendo el aura que les rodea, lo que son capaces de hacer robando la vista de niños inocentes. La vista robada durará 24 horas, pero solamente si los niños están vivos. Cuando se les acaba la visión consumen a los niños.
Para derrotar a un Grimlock:
Realizar una poción con raíz de Sishandra y arrojarla a los Grimlocks.
MASSELIN
Atrapados dentro del demonio, los infortunados son mantenidos vivos, sus almas son torturadas por el placer que Masselin obtiene del sufrimiento. El demonio busca almas voluntariosas que son enviadas por el que selló el pacto.
Para acabar con Masselin:
Hay que hacer una poción de:
Raíz de Mandrágora
Corteza de Mirra
Lampazo blanco
Y conseguir que se la beba.
EL SÚCUBO
Cuando una bruja renuncia a toda emoción humana y hace un pacto con la oscuridad para protegerse a sí misma de los desengaños se convierte en un Súcubo, un depredador sexual. Ella busca hombres poderosos, quienes están indefensos contra sus poderes, y se alimenta de su testosterona con su larga y filosa lengua.
Para derrotar al Súcubo
dibuja el símbolo masculino en el suelo y recita este hechizo:
Por las fuerzas del cielo y el infierno. Atrae a esta mujer. Tráela a través de su sucio deseo. Que ella podría perecer como polilla en el fuego.
CRYTO
El demonio de la Vanidad. En el siglo 16 Cryto viajó de ducado en ducado, aprovechando la vanidad de la gente; otorgando belleza y juventud a cambio de sus almas. Cryto fue descubierto y despellejado vivo por un grupo de brujas que pensaron que ello mantendría lejos a su espíritu de resucitar alguna vez.
Invócalo con este hechizo:
Invocamos al demonio Cryto. Invocado nuevamente a través de los años. Humilladas por su poder. Lo invitamos a nuestro círculo.
Derrótalo con este encantamiento:
Lo que la bruja ha hecho y luego deshecho. Regresa este espíritu como antes se ha hecho.
*Para que estos 2 hechizos funcionen se necesita el poder de 3.
EL DEMONIO DE LA ILUSIÓN
Demonio que ataca desde el mundo de la ilusión, saca a los malvados de las películas y crea violencia en el lugar en el que se proyecta la película.
Para derrotar al demonio de la Ilusión
haz una poción de:
Mandrágora
Cardo blanco
Laurel
Y matalobos
LOS GUARDIANES
Este símbolo de oscuridad implica la presencia de la más pura maldad. Una abertura a través de la cual, los demonios conocidos como Guardianes roban almas inocentes. A cambio los Guardianes ofrecen protección a los mortales malvados, cubriendo sus mentiras con verdad. Para vencer a un Guardián desde donde vino, debes atravesarlo en su fuente de poder.
MATHEW TATE
Brujo del Siglo 17, era el novio de Melinda Warren, cuando consiguió sus poderes la denunció ante el consejo, pero ella le hizo un potente maleficio. Mathew tiene el poder de copiar los poderes de una bruja buena cuando los usa en su contra.
TROXA
Este demonio Invisible tiene la habilidad de atacar a víctimas insospechadas sin ser detectado. A pesar de que su poder lo previene de ser percibido a simple vista, su ser es, sin embargo, corpóreo, por lo tanto no puede pasar a través de objetos o paredes. Una de sus debilidades es que su bioquímica ectoplásmica es sensible al frío. Cuando encuentra temperaturas bajas puede hacerse parcialmente visible.
Derrota a Troxa con estas palabras:
En este momento intermedio, la hora más oscura. Convocamos este poder sagrado. Ordenamos que lo invisible se muestre. Y así que lo ahora visible desaparezca.
VINCERES
Durante siglos este asesino inmortal ha aterrorizado de igual modo a seres sobrenaturales y a inocentes. Mientras esperaba que alguien libere su don para matar ha desarrollado defensas innatas, combinadas con su habilidad de quemar a sus víctimas hasta la muerte, le han permitido eliminar exitosamente a numerosas fuerzas mágicas.
Para liberar a Vinceres:
Libera al empático, suelta su don. Para que él descanse sin preocupación. *Una vez es liberado de su empatía no se conoce la forma de vencerlo. Solo se sabe que no soporta el dolor humano.
BELTHAZOR
Cuidado con este demoníaco soldado de fortuna. Poderoso y peligroso, ha destruido a innumerable cantidad de brujas, inocentes y demonios. Tan siniestro como inteligente, no debe confiarse en él.
Las habilidades conocidas de Belthazor incluyen tirar bolas de energía, y fluctuar de un lugar a otro, pero probablemente sus poderes no estén limitados a estas habilidades. A causa de que no hay ninguna forma conocida de vencerlo debe ser evitado a cualquier precio.
DANTALIAN
Esta poderosa Sacerdotisa de alto rango se dedica a casar a las brujas buenas con los demonios extendiendo así el mal de su extirpe y robando sus libros mágicos.
Para acabar con Dantalian recita la totalidad de estas palabras:
Poderes de la Luz, Magia del Bien. Lanza a esta Desgracia hacia la Noche Eterna por bien.
EAMES
Este demonio mató a 2 brujas hace diez años y consiguió sus poderes: Multiplicación y cambio. Desde entonces busca mas brujas y también inocentes a los que ofrecer sus poderes a cambio de sus almas.
Para acabar con Eames:
Tiempo de correcciones y de venganza de una víctima. El poder de multiplicación se volvió agrio. El poder de cambiar se volvió extraño. Rechazo tu desviación.


LOS BUSCADORES
Primos lejanos de los vampiros, los Buscadores recolectan información alimentándose de las células cerebrales de sus víctimas. Estos demonios pueden ser identificados por su habilidad para flotar en el aire y por sus largos dedos. Un pinchazo en la base del cráneo es un signo delator del ataque de un buscador.
No se conoce ninguna forma exacta de vencerlos pero:
Su ansia de poder es tu mejor aliado.
EL HECHICERO FELINO
Antiguamente era un gato, un familiar que mediante una poción se convirtió en Brujo, solo puede ser derrotado mediante el poder de 3, si es derrotado 9 veces se volverá inmortal y extremadamente poderoso. No se conoce forma de derrotarlo, solo se sabe gracias a un antiguo escrito que debe sentir el dolor de la muerte multiplicado por 9.
*Al igual que el hechicero Felino, puede ser que otros familiares se conviertan en Brujos.
EL ALQUIMISTA
Científico con poderes mágicos que revive a los muertos y coloca esencias de vida en almas puras creando así un numeroso ejercito de zombies para los Señores Oscuros.
Estas son algunas de las herramientas que usa el alquimista:
Frasco de las esencias: Un alquimista usa este frasco para capturar y /o almacenar una esencia vital, que es como un alma humana pero creada en un laboratorio de mezclas. Una esencia vital bien hecha, puede poseer a cualquier ser vivo, pero sería tóxica y letal para las almas de los seres aún no nacidos.
Escalpelo carmesí: Este instrumento ceremonial se usa para hacer incisiones en un cuerpo. El alquimista utiliza hechizos y encantamientos en la sangre, y lo deja gotear en el frasco mágico de las esencias, donde se espesa para formar una esencia. Otros ingredientes crean una esencia vital totalmente formada.
Para derrotar a una esencia vital que crea el alquimista recita este conjuro:
Alma, rechaza esta esencia venenosa, que la luz del amor acabe con esta cruel posesión.
Para acabar con el alquimista:
Que la piel sea piel y los huesos, huesos: El alquimista no transformará a nadie. Científico cruel de origen malvado, con estas palabras, enfrenta el desprecio del fuego.
*Se necesita el poder de 3 para cualquiera de estos hechizos.
BANSHEES
Una Banshee es un demonio que vaga por la tierra alimentándose de almas en pena. Cazando sólo por la noche, este demonio usa su voz como una chillante llamada para localizar a una víctima escuchando su llanto interior. Esto lo hace poniendo a cero las ondas de dolor que emanan de los afligidos. Una Banshee entonces emana su llamada a un grito tan poderoso que asesina a quienes lo escuchan.
Para derrotar a una Banshee recita este hechizo:
El llanto penetrante que se alimenta del dolor y deja más pena que la que gana. Será ahora oído por quien busca detener los estragos que desgrana.
EL DRAGÓN
Es él más temido asesino de brujas que hay. Su aliento es de fuego y puede volar, se necesita el poder de 3 para vencerlo.
TEMPUS
El hechicero del Tiempo. Su trabajo es crear Ciclos de Tiempo para ayudar a los Demonios a conseguir los poderes de las brujas.
Para acabar con Tempus:
Simplemente rompe su Ciclo de Tiempo.
MAGAS NEGRAS
Las Magas Negras son antiguas brujas que se convirtieron al mal, cuya ambición de poder las condujo a matar a otras brujas. Tienen un solo objetivo, matar brujas buenas y retener sus poderes. Pueden ocultarse bajo cualquier forma humana.
Para vencerlas di este encantamiento:
Bruja, que a la oscuridad te has ido. Vete, por donde has venido.
LAS HECHICERAS
Una hechicera es una bruja que pertenece a una antigua orden de brujas negras.
Para vencerla di este hechizo:
Con este libro, que se agite este hechizo, para crear dolor del cielo al infierno. Que sufra hasta llorar. Sus lágrimas correrán y ella morirá.
HEMLOCKS
Parecidos a los Grimlocks, roban poderes a las brujas, robando la esencia vital de los niños.
Para derrotar a un hemlock di la totalidad de estas palabras:
Rama de Hemlock,
Haz lo que haces,
La sangre de la vida te lo impedirá.
La horca envenenada
Detendrá tu respiración,
Y al final la muerte te traerá.
ANTON
Anton es un poderoso brujo que tiene el poder del glamour:
Seducirá a una bruja y le hará falsas promesas de dominar el mundo, sin embargo lo único que desea es más poder para sí mismo.
Ten cuidado con su encanto y apariencia y con sus planes de matar a los que te rodean. Para derrotar a Antón debes llevarlo a donde es más vulnerable.
HECATE
Reina de los Infiernos, viene a la Tierra cada 1300 años, su propósito es casarse con un mortal y así tener un hijo demoníaco para asegurar su extirpe.
Para derrotar a Hecate debes atravesarla con la Daga de Jade.
LOS SEÑORES DE LA GUERRA
La espada de cristal es el símbolo de los Señores de la Guerra, un clan de guerreros sobrenaturales. Existen desde el principio de los tiempos, iniciando guerras (Ellos han iniciado la mayoría de las guerras más importantes de la historia) Una vez que lo hacen en un lugar, se reencarnan en otra parte para continuar su trabajo. Están hechos de carne y sangre, pero mientras lleven su espada son invulnerables a las armas de los hombres. Tienen un estricto código de honor, si uno de ellos es deshonrado, debe robar para recuperar sus habilidades. Una de las cosas que debe robar es la magia de una bruja primogénita. Para derrotar a un Señor de la Guerra:
Debe ser separado de su Arma.
NELL
En 1920 una bruja llamada Nell engañó a un poderoso brujo encerrándolo en una pintura con un hechizo oculto que solo su poder de rayos X podía ver. La única manera de salir del cuadro es recitar la frase: "Verba omnes liberant" Que significa "Palabras libérennos a todos" Estas palabras liberarán a cualquiera que este atrapado dentro del cuadro.
Para derrotar a Nell debe utilizarse el cuadro como medio.
EL WENDIGO
El Wendigo es una criatura inmortal que vaga por la tierra destruyendo lo bueno en los corazones de los enamorados. Su destino es ir por la tierra alimentándose de corazones humanos. El primer Wendigo fue un mortal traicionado por su amada. Como venganza mató a su amor y se comió su corazón. Pero en lugar de saborear el calor de la venganza, su corazón se volvió de hielo. Durante el día y en las fases de la luna el Wendigo se parece a ti o a mí. Cuidado con el Wendigo 3 días antes de la luna llena, cuando su poder y apetito son mayores. Cuidado con los ataques del Wendigo, se duplica así mismo atacando, no matando a su presa.
Para no convertirse en un Wendigo:
Si un Wendigo te ataca, para no convertirte en uno de ellos, debes derretir su corazón de hielo.
POLTERGEIST
Espíritu ruidoso que mueve objetos.
No se puede derrotar, solo debe eliminarse de la casa lo que él persigue.
BUNYIP
Esta horrible criatura tiene sangre aborigen. Vive en África, Asia y el centro de Australia. Trae enfermedades y tiene aproximadamente el tamaño de un mono. Normalmente solo atacará, pero si sus crías son molestadas matará humanos.
Para derrotar a un Bunyip hay que realizar una poción con agua, sal y azúcar. Y arrojársela encima.
DROZI
Es el demonio del odio.
Para destruirlo debes hacer una poción con:
Raíz de matalobos.
Hojas de Shisandra
Y Aceite de Mandrágora
Después arroja la poción sobre él.
BARBAS
El demonio del miedo, aparece en la tierra cada 1300 años en martes 13 durante 24 horas. Su aparición se atribuye a la convergencia universal de energías negativas, como está descrito en las cartas astrológicas. Mantiene su fuerza vital alimentándose de los miedos de las brujas. Si puede matar 13 brujas solteras antes de la medianoche del día 13, será capaz de romper su eterno cautiverio y caminar sobre la tierra eternamente. La única defensa de una bruja es identificar su mayor miedo y librarse del.
No confíes en tus poderes para defenderte, pues a causa de tu miedo esos poderes están paralizados. Para que tu miedo se marche confía en el mayor de todos los poderes.


GRAMILL
Un brujo que en los años setenta fue maldecido por una poderosa hechicera, que lo transformó en un ente horrible. Desde entonces captura las almas de personas transformándolas en estatuas de cerámica.
Para vencerle recita este hechizo:
Corto de mente, sobrado en desgracias, ahora conocerás el dolor que causas.
LITVACK
Es un poderoso demonio de nivel 2, sirve a la Fuente.
Es inmune a los poderes de las brujas, y se sabe que lee la mente, se proyecta astralmente y controla las llamas del infierno.
LAS FURIAS
Las furias son demonios que actúan como jueces y verdugos de cualquiera que ellas consideran "malvado".
Matan a sus víctimas con humo envenenado y las trocean con sus afiladas garras.
*Cuando el humo es inhalado por una bruja buena, el humo busca una puerta de furia inesperada y esto causa que la furia crezca destruyendo la humanidad de la bruja. Y convirtiéndola a ella en una Furia.
Para expulsar a una furia recita este hechizo:
Poderes de la luz, expulsad al mal que en esta bruja ha caído. Que se vaya, igual que un día ha venido.
ANDRAS
Andras, el espíritu de la rabia, usa la rabia para encolerizar a sus víctimas hasta que cometen graves actos de violencia.
Aunque la rabia abandona a la víctima después del acto de violencia, la violencia suele servir a un propósito mayor, haciendo a Andras un poderoso enemigo. El espíritu de la rabia ha usado sus habilidades para incitar guerras que duraron décadas.
Debido a la oculta naturaleza de su trabajo, Andras es muy difícil de detectar, sin embargo aún no ha alcanzado la categoría de demonio, es un demonio de bajo nivel.
Acaba con él con estas palabras:
Sembrador de discordia, tus trabajos deben cesar a esta hora. Te derroto ahora, con estas palabras de paz.
DEMONIO DE LA CRUELDAD
El trabajo de este demonio está oculto, endurece el corazón y corroe el alma, dejándola vulnerable a toda clase de maldad.
El demonio de la crueldad es un enemigo depravado y debes acercarte con cautela.
Para vencerlo: Solo puede ser desarmado por alguien de puro corazón. Esta persona debe colocar una guirnalda con 3 perlas alrededor de su cuello, y entonces invocar la esperanza, la felicidad y el amor, usando las 3 perlas para limpiar al demonio de su crueldad.
SHAX
El sanguinario asesino de La Fuente. *Advertencia, es uno de los Asesinos-Demoníacos más poderosos. Se necesita el poder de 3 para vencerle.
Para vencer a Shax di este hechizo:
Viento del mal que te da forma ahí abajo, no puedes vivir en este mundo, la muerte te lleva con este conjuro.
DEMONIO CAMALEÓN
Es un Demonio que toma apariencia humana, y puede ocultarse y cambiar de forma cuando quiera.
Para vencerlo recita este hechizo:
Demonio escondido, estás a la vista, uso este hechizo, y todo mi poder ha de llegar para poderte vencer.
DEMONIO ELÉCTRICO
Es un demonio hecho de energía pura, fue creado por la Fuente a partir de almas de Demonios que cayeron en la batalla, ataca mediante descargas eléctricas.
Para vencer al Demonio Eléctrico recita este hechizo:
Derrota, 3 brujas clamamos. Una descarga final y luego gritamos. Tu poder ya no nos hace daños.
LUDLOW
Demonio creado de nieve y hielo, aunque lo derritas se vuelve a formar, el poder del invierno rebosa en su interior. Ataca mediante grandes explosiones de hielo y nieve.
Derrótalo con este hechizo:
El invierno brutal da paso a las flores de primavera. Ludlow es derrotado, ya se ha cansado.
KURZON
Demonio creado de fuego y sangre, ataca mediante potentes bolas de fuego. Derrótalo con este hechizo:
El Infierno te arrojó de su núcleo interno. Pero la Tierra no va a contenerte más. Ya que el Cielo no puede ser tu lugar, tu sangre y carne ahora borramos, con estas palabras te derrotamos.
ABRAXAS
Demonio que roba los Libros de las Brujas mediante el Rito del Pasaje, una vez que tiene el Libro lo va Demonizando, destruyendo así todo el bien que las brujas habían hecho y resucitando a todos los demonios y brujos que habían matado. Para destruirlo se necesita el poder de 3 y hay que recitar el Dominus Trinus en el Lugar de Convergencia de los Poderes.
TUATHA
Una poderosa Hechicera que se volvió malvada y comenzó a utilizar sus poderes contra los demás, finalmente fue encerrada en una cueva mediante un rito mágico. Tuatha es inmune a los poderes de las Brujas y solo puede ser derrotada gracias al Elegido que debe usar la vara de la propia Bruja.
LA FUENTE


Al principio de los Tiempos todo era bueno y perfecto, 9 ángeles blancos fueron creados, pero algo salió mal, uno de ellos descubrió la magia antigua, la Hechicería del Diablo, con ella adquirió poderes inimaginables, desapareció en los Infiernos con El Libro de Pandemonium, como ese ángel (ahora convertido en Brujo-Hechicero) había sido la Fuente del Mal se le llamó La Fuente. Los 8 Ángeles blancos restantes hicieron un juramento, juraron que no descansarían hasta derrotar a la Fuente y se convirtieron en los Antepasados, Jefes Supremos de los Guías Blancos.
La Fuente ha creado una gran legión de Demonios gracias al Libro de Pandemonium, muchos ni siquiera están en este Libro. Cuidado con este peligroso adversario ya que cuando llegue el momento de luchar contra él, toda precaución es poca. No se conocen sus poderes pero se saben que son devastadores.
Es casi imposible derrotarlo pero si alguien se atreve a intentarlo que lo haga con este hechizo:
*Se necesita el poder de 3, una invocación a los antepasados y una gran fuerza de voluntad.
Prudence, Patricia, Penélope, Melinda, Astrid y Lena. Brujas Halliwell que perduran con fuerza junto a nosotras. Derrotemos a este malvado a través del tiempo y el espacio, fuerzas mágicas, no dejéis ni rastro.






CLASIFICACIÓN DE DEMONIOS
Espíritu Contratista Espíritu Asesino Espíritu Errante
Clasificación: Demonio
Método: Desgarra almas de víctimas humanas sugestionables a su voluntad.
Clasificación: Sombra
Método: Incita al suicidio a almas buenas, a través de sugestión telepática. Muy Peligroso.
Clasificación: Fantasma
Método: Intercepta espíritus que viajan por el plano astral y los ata a su voluntad.








Imagen
Este es el demonio del aguna, al que Prue teme, por la muerte de su madre en el mismo lago donde esta el demonio.
Imagen