Poderes
 
Galeria 2
EMBRUJADAS
Personajes
Galeria
Links
Personajes 2
HECHIZOS
El libro de las sombras
GENEALOGÍA
Poderes
Demonios
Poderes
 

Phoebe Halliwell
iii
Phoebe tiene la capacidad de tener premoniciones que le muestran lo que ocurre en el presente, ocurrió en el pasado y ocurrirá en el futuro. Solo basta un pequeño roce con un objeto o una persona para que su poder entre en acción. En ocasiones, el objeto está directamente relacionado con lo que Phoebe ve en su premonición, en otras, la relación entre el objeto y la premonición es meramente simbólica. Además, ahora también es capaz de levitar.

Imagen
Piper Halliwell
Piper es capaz de detener el tiempo. En un principio, el efecto no duraba mucho y el poder sólo se activaba cuando Piper estaba nerviosa. Sin embargo, Piper consiguió dominar su poder, y ahora ha aprendido a descongelar a ciertas personas, mientras las demás siguen congeladas. Además su poder a evolucionado, y ya no solo es capaz de disminuir la velocidad de las moléculas para congelar objetos o personas, sino que también es capaz de acelerarlas para que exploten.


Imagen
Paige Matthews
Paige es una mezcla entre bruja y Luz Blanca. Es capaz de orbitar, por ahora solo puede orbitar en el mismo lugar y durante unos segundos. También es capaz de sentir el mal y puede sanar. Paige tiene un poder mezcla de telekinesis y orbitación: la "telekinesis orbital". Con él, Paige es capaz de "llamar" a un objeto, haciendo que éste orbite hacia su mano, también puede lanzar objetos, en forma de bolas de energía.


imagen
Prue Halliwell
Prue Halliwell es la hermana mayor, y tiene el poder de mover objetos o personas con la mente, ese poder se llama telekinesia, cuando lo desarrolla bien, le viene un poder que es la proyección astral, Prue ha sufrido bastante, con la muerte de andy. Y ella tiene que estar siempre a sus hermanas, porque es la hermana mayor, la más responsable.
imagen