GENEALOGÍA
 
Galeria 2
EMBRUJADAS
Personajes
Galeria
Links
Personajes 2
HECHIZOS
El libro de las sombras
GENEALOGÍA
Poderes
Demonios
GENEALOGÍA
 

Eran primas y las vidas pasadas de las Embrujadas. Vivieron en la Mansión en los años 20's. La vida pasada de Phoebe, P. Russell, fue influenciada por un brujo llamado Anton, se convirtió en una bruja mala y usó sus poderes para intentar matar a sus primas. Fue maldecida para que no uniera sus fuerzas a las de Anton en esa vida, ni en ninguna futura. Phoebe tuvo que viajar al pasado para romper la maldición, para poder salvar su vida. La Phoebe pasada podía lanzar fuego, La Prue pasada tenía el poder de lanzar hielo, en cambio la Piper pasada compartía el poder de la Piper futura, la estásis temporal.


imagen
Patty Halliwell, es la madre de las embrujadas: Prue, Piper y Phoebe Halliwell, luego tubo una niña Paige Halliwell hija de ella y de su luz blanca, Sam. Sin embargo Prue, Piper y Phoebe son hijas de víctor el marido de Patty.
Imagen
Penny Halliwell, madre de Patty Halliwell y abuela de las embrujadas, todas ellas. Una bruja muy poderosa, que murió algo antes de que las embrujadas averiguaran que eran brujas.
Imagen
Melinda Warren, tatara tatara tatara tatara tatara abuela de las embrujadas, que murió por salvar a su hija Prudence. (de ahí vinó el nombre de Prue Halliwell)
imagen
Brianna Warren, la vencedora de un señor de la guerra, la que separó al señor de su espada desde kilómetros.
imagen