Galeria 2
EMBRUJADAS
Personajes
Galeria
Links
Personajes 2
HECHIZOS
El libro de las sombras
GENEALOGÍA
Poderes
Demonios
HECHIZOS
 

*Este libro se empezó a escribir en el año 1735 por Charlotte Warren.
Desde ese momento este libro ha ido pasando de generación en generación por toda la línea de las familias Warren / Halliwell. Utilizadlo bien.
Firmado: Charlotte Warren Melinda Warren
Prudence Warren Brianna Warren
Phoebe Rusell Piper Warren
Prudence Grams Penny "Grams" Halliwell
Patty Halliwell
HECHIZO PARA LIBERAR LOS PODERES DOMINUS TRINUS
Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche. Los dioses más antiguos son invocados aquí. El gran trabajo de la magia es buscado
Esta noche y a esta hora. Invocamos al ancestral poder. Tráenos tus poderes. Queremos el poder. Danos el poder.
HECHIZO PARA RENUNCIAR A LOS PODERES
De donde vinieron, retórnalos ahora. Esfuma las palabras, esfuma los poderes.
HECHIZO PARA INTERCAMBIAR PODERES
Lo mío es tuyo. Lo tuyo es mío. Deja que nuestros poderes crucen el río. Ofrezco mi don para compartir. Intercambia nuestros poderes al son.
HECHIZO PARA INVOCAR LOS PODERES DE UNA BRUJA
Poderes de las brujas, viajen invisibles a través de las brumas. Vengan a nosotras que os invocamos, vengan a nosotras que os acercamos.
PARA CONSEGUIR INMUNIDAD CONTRA LOS PODERES DE UNA BRUJA
(Se necesita un corazón humano)
Antes de que esta mágica hora termine que sus poderes se eliminen.
HECHIZO DE MULTIPLICACION
Para multiplicar tus poderes por 3 recita la totalidad de estas palabras:
Toma mis poderes benditos sean, Multiplica su fuerza por TRES
PARA ATAR LOS PODERES DE ALGUIEN
Tomo tus manos en las mías, retendré tus poderes. Desde ahora hasta el final de los tiempos, cuando la muerte que tendré, estas cadenas pueda romper.
*Para devolver los poderes la persona que recitó el hechizo debe de leer el Dominus Trinus en tercera persona con la otra persona al lado. Si no lo hace el hechizo durará hasta el que la persona que lo hizo muera.
PARA CONVERTIR A UNA BRUJA EN MORTAL
Realiza una poción con los siguientes ingredientes y haz que se la beba:
1 Rosa blanca, Semilla de mostaza y una pizca de Sal Marina.


APARTAR A UN AMANTE
Pon su nombre en una bolsita con especias, y mientras arde recita estas palabras:
Será así deseo lo como:
Abeja la eres tu, reina la soy yo.
Conjuro te yo, conjuro te yo.
LIBRARSE DE UN MAL AMOR
Tu amor por mi se marchitará y saldrá de mi vida y de mi corazón. Déjame (nombre) y vete para siempre.
DESANIMAR A UN ENAMORADO
Tu amor por mí dejará de existir, que tus sentimientos se vuelvan puros. Fíjate en otra cara ella me reemplazará ahora.
UNA SEÑAL DE AMOR
Ruego a todos los poderes de lo alto, enviad una señal para ayudar al corazón harto. Que guíe a (nombre) como un canto hacía su amor santo.
POCION DE AMOR
3 barras de canela
1 cucharada de anís
3 cucharadas de aceite de almendras dulces
3 cucharadas de miel
Pétalos de 5 rosas
1 mechón de cabello conjurado (de la persona deseada)
Hiérvelo todo y la persona a quien pertenecía el cabello te amará.
AMARRE DE MANOS
El amarre de manos es la eterna unión de 2 personas enamoradas. Es una ceremonia de compromiso sagrada oficiada por una suma sacerdotisa. El mejor momento es el amanecer o el crepúsculo, cuando el Sol y la Luna están presentes en la unión de los amantes.
El amarre de manos se celebra mediante una ceremonia de unión.
Ceremonia de Unión:
Nos hemos reunido hoy aquí para unir 2 almas en una. ¿ nos habéis reunido (nombre) y (nombre) por propia voluntad para confirmar la eterna unión que ambos compartís?
Si.
Si.
Unid vuestras manos y recitad vuestros votos.
Aquí, ante testigos (nombre) y (nombre) han jurado sus votos el uno al otro. Con esta cuerda los ato a estos votos.
Mi corazón es tuyo, mi cuerpo es tuyo, ahora y siempre.
Que así sea, que así sea.
HECHIZO PARA ATRAER EL MAL TIEMPO
Por asteria y perciese. ¡Abre el cielo y produce lo peor!
HECHIZO PARA ATRAER EL BUEN TIEMPO
Por los que aquí vivimos ¡Abre el cielo y produce lo mejor!
HECHIZO DE LA VERDAD
Para todos aquellos que quieran la verdad revelada. Corazones abiertos y secretos rotos. Desde ahora hasta que sea ahora otra vez.
Luego de lo cual la memoria termina.
Aquellos quienes ahora en esta casa están oirán de otras bocas la verdad.
MALEFICIO
Para encerrar a alguien en el interior de un objeto, selecciona el objeto, crea un poción con : Cebolla, Especias y una pluma de Búho Moteado. Después, vierte la poción en un gran recipiente, y mientras sostienes el objeto recita este hechizo:
Recupero los poderes que has robado, mas allá del tiempo, sin beneficio alguno, por los siglos de los siglos, por siempre jamás, solo tormento y sufrimiento conocerás.
DESHACERSE DE LA MALA SUERTE
Salvia tan limpia por todas partes. Toma mis problemas y deshazte de ellos.
PARA CREAR UNA PUERTA
Se debe dibujar con polvo mágico de raíz de caricias una puerta en el lugar en el que se quiera crear, luego recita este hechizo:
Cuando no puedas continuar, todo lo que tienes que hacer es golpear.
HECHIZO DE INTELIGENCIA
Espíritus envíen las palabras, a través de la tierra. Permítanme absorberlas, a través del toque de cualquier mano. Por 24 horas, de 7 a 7, entenderé todos los significados de las palabras de aquí al cielo.
P.D. No habrá beneficio personal.
HECHIZO PARA OIR LOS DESEOS DEL CORAZON
Mi amor es fuerte, mi espíritu débil. Es una respuesta lo que busco. Una pregunta arde en este fuego. Para que pueda oír los deseos del corazón haz que mi mente entre en razón.
PARA ESCUCHAR LOS PENSAMIENTOS SECRETOS
Enciende una vela y recita estas palabras:
Así como la llama ilumina la sombra y la verdad termina con el miedo. Abre los pensamientos secretos al cielo. Así como el humo de esta vela se desliza con la corriente, trae los pensamientos secretos al oído deseoso de mi mente.
*Para acabar este hechizo: Lo que no quise escuchar, retórnalo a su lugar.
PARA DESPERTAR A ALGUIEN DE UNA ENFERMEDAD
(Se necesita un muñeco y sangre de la persona a despertar)
Sangre alterada que enfermedad produces, aleja la causa de este sueño profundo, altera el sueño eterno, traslada la fuente de esta enfermedad a este muñeco porque el no sufrirá.
PARA INVERTIR EL HECHIZO ANTERIOR
Lo que fue despertado de su sueño, debe alguna vez regresar a su profundo letargo. Regresa la enfermedad hacia el lugar de donde vino, para que la vida pueda regresar a lo mismo con facilidad.
PARA CONVERTIR ANIMALES EN PERSONAS
Cuando den las 12 cuenta 24 esto es lo que durará este encanto. Si a mi corazón quieres consolar. Conviértelo en lo que deseo y el mejor regalo me harás.
PARA CONVERTIR PERSONAS NUEVAMENTE EN ANIMALES
Algo malvado entre nosotros ha hecho que la morada de estos espíritus sea humana. Conviértela en animal y el hechizo se romperá.
PARA DESHACER ALGUNOS HECHIZOS
Deshaz la magia que aquí cayó, invierte el hechizo y todo se arregló.
HECHIZO DE BUENA SUERTE
Desde este momento tu dolor es borrado, tu mala suerte también. Disfruta de tu nueva suerte (nombre) eres libre de este infierno.
PARA REVIVIR UN MUERTO
Caducas exanimas vitas aetas anima.
PARA VER LO INVISIBLE
Desde ahora cuenta 24, eso es lo que durará el encanto. En este momento intermedio, la hora más oscura. Convocamos este poder sagrado. Ordenamos que lo invisible se muestre. Con inocencia exploramos el cielo, encantada es nuestra nueva mirada.
PARA ENCONTRAR COSAS PERDIDAS
Espíritus guías, acudo a su generosidad. Préstenme su enfoque y claridad. Condúzcanme hacia lo que no puedo encontrar. Restableced eso y mi paz mental.


FINALIZAR EL HECHIZO ANTERIOR
Devuelvo lo que no quise encontrar. Dejémoslo fuera de la vista y mi alcance mental.
INVOCAR AL ANGEL DE LA MUERTE
Espíritus del aire, la arena y el viento. Unios para liberar al Ángel. Ofrezco esta rima al viento. Que aparezca el Ángel de la muerte antes de que sea mi momento.
KARMA INSTANTANEO
Para hacer sentir a un demonio el dolor que el causa:
Que la crueldad, el dolor y el mal persigan a este malvado todos sus días.
Que se invierta la tormenta que el crea, en todos sus climas.
Que sienta y sufra el dolor que causa.
PARA DESCUBIRIR LA PRESENCIA MALIGNA
Selecciona el objeto a encantar y recita este hechizo, después al usar este objeto podrás descubrir a cualquier ser maligno que intente ocultarse:
Fuerzas mágicas a lo largo y a lo ancho, encanta estos (objetos) para que no se puedan ocultar. Permite que esta bruja los use alli dentro, para ver el mal que llevan dentro.
PARA CREAR UN LAZO MENTAL
Un lazo mental consiste en un grupo de brujas o brujos que unen sus almas por algún tiempo y viajan a la mente de otra persona.
Para crear un lazo mental recita estas palabras:
Vida a la vida, y mente a la mente, nuestros espíritus se sintonizarán ahora.
Fundimos nuestras almas y viajamos a aquel cuyos pensamientos deseamos conocer.
PARA DESHACER UN LAZO MENTAL
Vida de la vida, y mente de la mente, que nuestros espíritus ahora se desconecten.
Retiramos nuestras almas, y viajamos a casa, que nuestros pensamientos vuelvan a la calma.
PARA ACABAR CON UNA PRESENCIA MALIGNA
Para acabar con una presencia maligna recita estas palabras:
Maldad que rondas cerca, te ordeno que desaparezcas, que los elementos oigan mi llamada, llevaos a esta criatura de esta casa.
PARA BORRAR UNA MEMORIA
Pensamientos
Creencias
Ideas
Verdades
Imágenes


De todo esto que retienes fuertemente, lo nombrado saldrá de tu mente.
PARA HACER UNA SESION DE ESPIRITISMO
Es una ceremonia para contactar con los muertos. Para hacer este ritual necesitaras 6 velas de color blanco y púrpura, y debes vestirte con ropa blanca. Debes endulzar el aire quemando canela, incienso natural o madera de sándalo.
Mientras el fuego arde, concéntrate en contactar con el espíritu y recita este hechizo:
(si sabes el nombre del difunto ajusta la recitación apropiadamente)
Querido desconocido espíritu, buscamos tu guía, te pedimos que te comuniques con nosotras y te muevas entre nosotras.
INVOCACION
Escucha estas palabras, escucha mi llanto, espíritu del otro lado, ven a mí, te invoco a ti, cruza ahora la gran división.
LLAMAR UNA BRUJA PERDIDA
Pon los siguientes ingredientes en un mortero de plata:
Una pizca de romero, un brote de ciprés y una raíz de Mandrágora . Mézclalo todo mientras recitas el siguiente hechizo:
Poderes de las brujas, asciendan, viajen invisibles a través de los cielos, vengan a nosotras que os invocamos, vengan a nosotras que os acercamos.
Después de esto añade a la mezcla un poco de tu sangre y vuelve a mezclar todo mientras recitas:
La sangre a la sangre, te invoco a ti,
la sangre a la sangre, regresa a mi.
PARA HACER DESAPARECER ALGO
Enciende junto al objeto una vela blanca y recita este hechizo:
Deja que el objeto de objeción se transforme en un sueño, mientras hago que lo que se ve no se vea.





LA GUARDIANA DE LA HURNA
Esta mujer con poderes es la encargada de proteger una Urna maldita, todas las personas que roban la urna, morirán tarde o temprano. La Guardiana se alimenta de la Avaricia de sus víctimas. Ya que no puede ser destruida, la única forma de librarse de ella es hacer un acto desinteresado.

MARINEROS
Estas hadas se han comprometido a proteger el mar, a los seres que lo habitan y a los que viajan por él. Sirven a los Amos del Agua y poseen poderes sobre mareas y tormentas, vientos y corrientes. Cuando se enfadan son capaces de una gran destrucción, pero cuando se apaciguan aseguran una travesía segura a los marineros.
EL AQUELARRE ROWE
Desde el siglo X, cada generación de los Rowe ha crecido cada vez mas fuerte. Nadie puede encontrar un arma o hechizo para pararlos. También hay una profecía, en la generación más fuerte habrá 3 hermanos, el aquelarre real de los Rowe. Si ellos unen sus fuerzas se convertirán en los hechizados del mal.
ORDE MALORUM
Comandando legiones demoníacas, estos generales lideran la guerra contra las fuerzas del bien.
Para ascender en la impía jerarquía, deben capturar y conquistar a aquellas brujas que protegen a los inocentes y valoran el bien.
Los siervos de estos generales, conocidos como demonios de nivel 2, pueden ser identificados por las armas que llevan.
LIBRIS
En la jerarquía demoníaca no hay nada más secreto que los que pertenecen a esta orden, pues estos demonios trabajan para mantener al mundo en la oscuridad y la ignorancia. El rastro de estos monstruos se halla allí donde haya humanos con el potencial de encontrar pruebas de su existencia.
Para destruir a un Libris: Demonio, oculta tu rostro malvado, Libris muere y no dejes ni rastro.
EL RITO DEL PASAJE
Cómbatelo con el poder de uno o más. O un demonio más poderoso que está al acecho te destruirá.
ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO
Es un programa brutal de entrenamiento, el cual destruye la humanidad de los mortales y los convierte en demonios.
Cuando un recluta tiene una marca con 6 galones en su brazo, ya es un completo demonio. Para liberar a un mortal que aún no se ha transformado del todo hay que volverlo contra su mentor.
DETECTAR MAGIA
Sobre un mapa, un cristal pendiente de un cordón debe balancearse.
Nombra lo que estas buscando, y sostén el cristal suspendido sobre el mapa y te guiará hacia una fuente de magia.
AMULETOS MÁGICOS
Los amuletos son 2 mitades de un antiguo hechizo. Son extremadamente poderosos, ofreciendo protección contra todo, sobre todo contra demonios. Solo una gran fuerza puede romperlos.
Para los Demonios son inservibles, son solo para uso del bien. Quien una los 2 amuletos se volverá prácticamente invencible.
Cuando los amuletos se llevan juntos deben ser activados mediante un hechizo de activación.
Hechizo de activación:
El mal se está acercando, deja que la oscuridad plante cara.
Protégeme con tu defensa, protégeme con el poder del alma.
EL HELADERO
Con pinta de vendedor de helados, este mortal captura niños demonios. Para atraer a su presa toca los acordes del Diablo, que son un conjunto de notas que cuando suenan juntos atraen a los niños demonios como polillas a la llama. Una vez atraídos, los demonios más jóvenes son absorbidos dentro del camión, donde van a parar a un parque mágico, y atrapados en ese mundo, los jóvenes demonios deben enfrentarse a la Nada.
LA NADA
Esta peligrosa fuerza existe en un mundo mágico dentro del camión del heladero. Absorbe tanto a seres buenos como malos sin avisar, no distingue la clase de sus víctimas, destruyen do tanto a inocentes como a demonios. El hombre de los helados utiliza la nada para vencer a los niños demonios. En este mundo mágico no hay escapatoria de la Nada. Tarde o temprano viene por todos.
LAS MUSAS
Seres de Pura Luz cuyo único propósito es inspirar la creatividad y pasión de la gente. Como ángeles, nos guían con una inadvertida mano de inspiración. A diferencia de los Guías Blancos, las Musas son invisibles incluso a sus inspirados y solamente pueden ser vistas por otros seres angelicales.
Para hacer visible a una Musa recita este hechizo:
Ser de creatividad, muéstrate ahora ante mí. Tu luz que brilla sobre nuestro rostro, deja nuestra visión ahora abrace.
Para ser atraído hacia una Musa recita este hechizo:
Ser de creatividad, nos convocamos ahora hacia ti. Tu Luz ahora oscurecida en un anillo sentirá el poder que te traemos.
Para hacer invisible a una Musa:
Ser de creatividad, ocúltate ahora de mí. Tu luz que brilla sobre nuestro rostro, de nuestra visión será borrada.
LOS SIETE PECADOS MORTALES
Los Demonios contaminadores guardan cajas de cristal que contienen bolas con cada uno de los 7 pecados mortales, embotellados por la Fuente. Estos Demonios, que una vez fueron humanos, y el pecado los consumió en vida, usan las bolas del pecado para corromper a los siervos de Dios.
Los contaminadores eligen una víctima con predisposición al pecado y lo aumentan con una bola del pecado, conduciendo a la víctima a la autodestrucción en unas horas. Para neutralizar una bola de Pecado hay que destruir al contaminador.
Identificando los 7 pecados mortales:
Orgullo: Creer demasiado en uno mismo
Envidia: Desear lo que otros tienen
Gula: Deseo de dar rienda suelta al placer de comer
Lujuria: Anhelo por los placeres del cuerpo
Ira: Furia incontrolable
Codicia: Deseo de riqueza material
Pereza: Deseo de evitar el trabajo
DEMONIOS CAZARECOMPENSAS
Caza recompensas demoníacos: Incitados por la avaricia, estos despiadados demonio de nivel inferior no se detendrán ante nada hasta cobrar su recompensa. Tiene el poder de disparar esferas de energía y rayos y de materializarse a voluntad. Los caza-recompensas van tras demonios fugitivos, pero si el precio es apropiado van tras cualquiera.
EL JOVEN PIROKINETICO
El creador del fuego: Una criatura mágica extremadamente inusual y codiciada, usualmente un mortal. El poder está vinculado a sus emociones. Se manifiesta inicialmente en la adolescencia, con el comienzo de la pubertad. Si son sometidos mientras aún son impresionables, pueden ser persuadidos para usar sus poderes a favor del mal. A causa de esto, son frecuentemente entrenados para ser guardaespaldas de la Fuente.
EL VACIO
Hace 3500 años, el vacío fue liberado en el Mundo. El vacío es una fuerza que tiene el poder de consumir todos los poderes mágicos, del bien o del mal, y es imposible de destruir.
Para devolver al vacío del lugar de donde vino recita este hechizo:
*Requiere el poder de 3
Aboleo extium cavium du eternias









imagen